El Consejo Escolar de Moreno realiza dos sesiones ordinarias mensuales. Por calendario, se ha definido que las sesiones se realizan el primer y el tercer miércoles de cada mes, a las 9:00 hs.
Las sesiones se pueden presenciar, aunque no se puede interrumpir en ellas o intervenir con las decisiones y votaciones del cuerpo colegiado. Las sesiones llevan un estricto orden del día, que se elabora mediante los proyectos de disposición que los consejeros escolares presentan 72 horas antes.
Las disposiciones se aprueban por mayoría simple: Siendo diez consejeros escolares, se requieren como mínimo 6 votos afirmativos para aprobar una Disposición. En caso de empate, debe decidir la presidente del Consejo, haciendo uso del voto doble del que dispone para estos casos. Los consejeros, al momento de votar, expresan su voto afirmativo levantando la mano. La secretaria del cuerpo toma nota del resultado de las votaciones. Las sesiones aprobadas se enumeran y publican, siendo de cumplimiento obligatorio.
Mediante este mecanismo se pueden aprobar pagos por trabajos de infraestructura realizados en los establecimientos educativos, invertir en obras y reparaciones o compra de equipamiento, cambios y mejoras en el Servicio Alimentario Escolar, y muchas otras decisiones en las distintas áreas de gestión.
A continuación, se publican las disposiciones que durante el año han sido aprobadas por el cuerpo de Consejeros Escolares, ordenadas según la fecha de sesión en las que fueron tratadas.
Disposiciones aprobadas en sesión de fecha 01/02/2017
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Disp. 001/17 |
Autorización de pago a la firma Bueno Gabriel Alberto por trabajos realizados en EP 39, EP 40 , EP 23, EP 32, ESB 71, EES 16, ESB 12, ESB 53, EP 30, EP 4, Jardín 905, EP 15 y ESB 20. |
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Disp. 002/17 |
Autorización de pago a la empresa RPM por trabajos realizados en CEC 801, EP 46, ES 46 y EP 32. |
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Disp. 003/17 |
Autorización de pago a la empresa RYV por trabajos realizados en EP 33, EP 71, EP 62 y EP 26. |
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Disp. 004/17 |
Autorización de pago a la empresa Reparaciones generales por trabajos realizados en EP 67, EP 62 y ESB 63. |
Disposiciones aprobadas en sesión de fecha 15/02/2017
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Disp. 005/17 |
Comunicado sobre la situación en la EP 48 a partir del informe realizado por SAE. |
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Disp. 006/17 |
Autorización de pago a la empresa R.P.M. por trabajos realizados en EP 44. |
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Disp. 007/17 |
Autorización de pago a la empresa Obras Furlani por trabajos realizados en EP 08. |
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Disp. 008/17 |
Autorización de pago a la firma Cesar Gustavo Gaitan por trabajos realizados en EES 06, EP 31 y EP 39. |
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Disp. 009/17 |
Autorización de pago a la empresa IAN por trabajos realizados en EP 71, EP 56, EP 55, EP 26, Jardín 955 y ESB 12. |
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Disp. 010/17 |
Autorización de aprobación de los menús provistos para el 2017 en las modalidades comedor, DMC primarias, jardines y adolescentes. |
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Disp. 011/17 |
Aprobar el gasto a favor de la firma "Embotelladora Blanco SRL". |
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Disp. 012/17 |
Aprobar el gasto del rubro equipamiento por reparaciones en EP 12, EP 13, EP 34, EP 67, EP 71, EP 58, EP 59 EP 44, EP 41, EP 76, EP 15, EP 32, EP 26, Jardín 927 y Jardín 946. |
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Disp. 013/17 |
Realizar el acto de licitación privada correspondiente al ciclo lectivo 2017. |
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Disp. 014/17 |
Pedido de entrega de informe de parte de la comisión de personal por escrito sobre la situación y estado del listado de auxiliares 2017. |
Disposiciones aprobadas en sesión de fecha 01/03/2017
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Disp. 015/17 |
Aprobacion del gasto a la firma Vira Pora S.R.L. y la empresa La Tuerca (de Horacio Jorge Cagnola). |
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Disp. 016/17 |
Autorización de pago a la empresa Construcciones en General plomería y cloacas por trabajos realizados en EP75, EP81, EES15, Jardin 959 (JI959) y Jardin 937 (JI937). |
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Disp. 017/17 |
Autorización de pago a la firma Bueno Gabriel Alberto por trabajos realizados en EP 22, Jardin 905, EP 44 y Jardin 901. |
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Disp. 018/17 |
Autorización de pago a la empresa Reparaciones Generales por trabajos realizados en EP 51 y EP 53. |
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Disp. 019/17 |
Autorización de pago a la empresa Cooperativa de trabajo Juan Domingo Peron LTD por trabajos realizados en EP 10/EES 44, EP 12/ ESB 45, Jardin 953 y Jardin 936. |
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Disp. 020/17 |
Autorización de pago a la empresa IAN por trabajos realizados en EP 26, ESB 38, EP 5, ESB 12, EP 8, Jardin 930 y Jardin 955. |
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Disp. 021/17 |
Autorización de pago a la empresa Cesar Gustavo Gaitán por trabajos realizados en EP 31 |
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Disp. 022/17 |
Autorización de pago a la empresa RYV por trabajos realizados en Jardin 929, Jardin 921, EP 21 y EP 45. |
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Disp. 023/17 |
Autorización de pago a la empresa RPM por trabajos realizados en Jardin 942, EP 76, Jardin 918, EP 56, Jardin 916 y Jardin 933. |
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Disp. 024/17 |
Autorización de pago a la empresa Maldonado Osvaldo Alfredo por trabajos realizados en EP 32, EP 24 y EP 1. |
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Disp. 025/17 |
Creación del área “Prensa y Difusión" a cargo del Consejero Escolar Walter Nieto. |
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Disp. 026/17 |
Aprobación de empresa del área de Mantenimiento Descentralizado. |
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Disp. 027/17 |
Poner en conocimiento el rechazo a la convocatoria de voluntarios para cubrir docentes o auxiliares. |
Disposiciones aprobadas en sesión de fecha 15/03/2017
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Disp. 028/17 |
Autorización de pago al proveedor Balverdi Jesús Vicente, por trabajos en establecimientos con código: JI913, ES10, EP46. |
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Disp. 029/17 |
Autorización de pago de $130.000 al proveedor Bueno Gabriel Alberto por trabajos en los establecimientos con código: JI907, EEE504 (repaación de ataques de vandalismo), EEE501, JI953, ES01, EP03, CEC801, JI907 (reparación de daños producidos por actos de vandalismo), EP32 (reparación de daños producidos por actos de vandalismo), JI908, EP04, SB16, EP02. |
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Disp. 030/17 |
Autorización de pago de $33.200 al proveedor IAN de Padial Paula, por trabajos realizados en los establecimientos con código JI932, EP44, ES07, ES43, SB55, JI955, SB55, EP48. |
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Disp. 031/17 |
Autorización de pago de $59.670 al proveedor Maldonado Osvaldo Alfredo, por trabajos realizados en los establecimientos con código: ES36, EP32, JI943, EP14. |
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Disp. 032/17 |
Autorización de pago de $27.930 al proveedor RYV por trabajos realizados en los establecimientos con código EP35, EP10, EP18, EP66, JI934, EP07, JI939. |
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Disp. 033/17 |
Autorización de pago de $24.174 al proveedor RPM de Ricobene Cristian, por trabajos realizados en los establecimientos con código EP46, EP80 (reparación de daños producidos por actos de vandalismo), EP03, ES02, EP09, ES03. |
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Disp. 034/17 |
Publicación del acto licitatorio 2017, Aprobación del gasto de $18.111,82 a favor de MARCHELLO Ariel Martin por la publicación del día 27/02/2017 en medio nacional. |
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Disp. 035/17 |
Repudio enérgico a la situación de discriminación denunciada por la Auxiliar Escolar Andrea Simone y Solicitud de intervención de la Dirección Provincial de Consejos Escolares a fin de aclarar la situación y determinar las consecuencias de la denuncia radicada en el INADI bajo expediente 2238116/17. |
Disposiciones aprobadas en sesión de fecha 12/04/2017
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Disp. 036/17 |
Autorización de pago a la empresa R.P.M por trabajos realizados en EES 28, EP 26, EP 46, EP 61, Jardín 925, EES 2, Jardín 942, EES 10 y EP 20. |
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Disp. 037/17 |
Autorización de pago a la empresa I.A.N. por trabajos realizados en EP 28, Jardín 911, Jardín 949, Jardín 953 y EP 48. |
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Disp. 038/17 |
Autorización de pago a la empresa I.A.N por trabajos realizados en EP 47, EP 78, EP 51 y EP 39. |
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Disp. 039/17 |
Autorización de pago a la empresa de Bueno Gabriel Alberto por trabajos realizados en EP 21. |
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Disp. 040/17 |
Autorización de pago a la empresa Construcciones en General, plomerias y cloacas por trabajos realizados en EES 1, EES 15 y EP 46. |
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Disp. 041/17 |
Autorización de pago a la empresa Cooperativa de trabajo Juan Domingo Peron por trabajos realizados en EP 66, Jardín 943, Jardín 906, Jardín 937 y ESB 38. |
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Disp. 042/17 |
Autorización de pago a la empresa Reparaciones Generales por trabajos realizados en EP 51. |
Disposiciones aprobadas en sesión de fecha 28/04/2017
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Disp. 043/17 |
Autorización de pago a la empresa Bueno Gabriel Alberto por trabajos realizados en EP 48, ESB 55, Jardín 905, EP 21, ESB 16, Jardín 902, Jardín 933, EP 33, EP 70, ESB 33, EET 01, Jardín 945, EP 41, EP 44, Jardín 956 y EP 32. |
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Disp. 044/17 |
Autorización de pago a la empresa RYV por trabajos realizados en Jardín 929, EES 15, Jardín 915, EES 42, EP 23, EES 45, EP 14, Jardín 909, EES 39, Jardin 964, EP 43, ESB 49, EES 505 y EES 505. |
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Disp. 045/17 |
Autorización de pago a la empresa RPM por trabajos realizados en EEE 502, EES 36, EP 32, Jardín 933, ESB 28, EP 30, Jardin 958, EP 26, EP 43, EES 34, ESB 24 y EP 11.
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Disp. 46/17 |
Autorización de pago a la firma Maldonado Osvaldo Alfredo por trabajos realizados en Jardín 943, EP 35, Jardín 931, Jardín 923 y ESB 45. |
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Disp. 47/17 |
Autorización de pago a la empresa Construcciones en general, plomeria y cloacas por trabajos realizados en EP 50, EES 40, EP 30, Jardin 906 y EES 19. |
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Disp. 48/17 |
Autorización de pago a la empresa IAN por trabajos realizados en ESB 09, EES 39 y EP 05. |
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Disp. 49/17 |
Autorización de pago a la empresa Obras Furlani por trabajos realizados en EP 18. |
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Disp. 50/17 |
Autorización de pago a la firma Cesar Gustavo Gaitan por trabajos realizados en EP 36, ESB 42, EES 06, EES 05 y EP 65, EP 19, EP 29, ESB 20 y ESB 33. |
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Disp. 51/17 |
Aprobar el gasto a las firmas ABAM, PML, TRANSPORTES LA PUNTUAL, TRANSMOR S.A y FUTURA SRL. |
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Disp. 52/17 |
Aprobar el gasto a las firmas PML y TRANSMOR S.A. |
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Disp. 53/17 |
Aprobar el gasto a las firmas DISALAR S.R.L y TROQUEL COR S.A y KIPPER ALEJANDRO DANIEL. |
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Disp. 54/17 |
Aprobar el gasto a las firmas EMBOTELLADORA BLANCO SRL, DISALAR S.R.L y TROQUEL COR S.A y KIPPER ALEJANDRO DANIEL. |
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Disp. 55/17 |
Aprobar el gasto a las firmas ABAM y PML. |
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Disp. 56/17 |
Aprobar el gasto a las firmas EMBOTELLADORA BLANCO S.RL.. |
Disposiciones aprobadas en sesión de fecha 03/05/2017
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Disp. 57/17 |
Autorización de pago a la firma Maldonado Osvaldo Alfredo por trabajos realizados en Jardín 938, Jardín 922 y EP 18. |
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Disp. 58/17 |
Autorización de pago a la firma Bueno Gabriel Alberto por trabajos realizados en Jardín 956, Jardín 902 y EP 21, EEE 501, EEE 504, CFL 01, EEE 503, EES 15, EES 28, EES 04, EES 13, Jardín 922 y EEE 505. |
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Disp. 59/17 |
Autorización de pago a la firma Cesar Gustavo Gaitan por trabajos realizados en EP 36. |
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Disp. 60/17 |
Incluir en el listado y autorizar el pago a la empresa AIRELEC por trabajos realizados en EP 13. |
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Disp. 61/17 |
Autorización de pago a la firma RPM por trabajos realizados en Jardín 909, ESB 55, ES 47, EES 12, ESB 62, EP 33, Jardín 918 y EP 65. |
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Disp. 62/17 |
Incluir en el listado y autorizar el pago a la empresa KELLY GUILLERMO GERMAN por trabajos realizados en EP 05, Jardín 952 y EP 25. |
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Disp. 63/17 |
Autorización de pago a la firma KELLY GUILLERMO GERMAN por trabajos realizados en EP 25, Jardín 929, Jardín 955, ESB 60, EP 05 y ESB 44. |
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Disp. 64/17 |
Autorización de pago a la empresa Construcciones en general, plomeria y cloacas por trabajos realizados en SB 20, EP 59 y EP 37.. |
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Disp. 65/17 |
Designar como referente distrital de politicas alimentarias al Sr Altamirano Gustavo. |
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Disp. 66/17 |
Aprobacion de los menus de COMEDORES, DMC PRIMARIA, DMC JARDINES Y DMC ADOLESCENTES. |
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Cupos SAE 2017 |
Reporte de Cupos de SAE (Servicio Alimentario Escolar) para todas las modalidades. Mayo 2017. |
Disposiciones aprobadas en sesión de fecha 17/05/2017
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Disp. 067/17 |
Autorización de alta patrimonial. |
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Disp. 068/17 |
Autorización de alta patrimonial. |
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Disp. 069/17 |
Autorización de alta patrimonial. |
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Disp. 070/17 |
Aprobar el gasto a favor de la firma Vira Pora. |
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Disp. 071/17 |
Realizar el acto de licitación privada correspondiente a las obras de los establecimiento EP 07, Jardín 943, Jardín 936 y SB 61. |
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Disp. 072/17 |
Autorización de pago a la empresa R.P.M por trabajos realizados en EP 71, ESB 71, EP 59, EP 80, EP 73,Jardín 929, EP 58, EP 81, EP 15, CEC 801 y Jardín 911. |
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Disp. 073/17 |
Autorización de pago a la firma Bueno Gabriel Alberto por trabajos realizados en EES 31, EP 35, Jardín 938, Jardín 954, EP 38, Jardín 933, EP 23, EP 55, Jardín 905, EES 40, EES 42, EP 80, EEE 504, EEE 502. |
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Disp. 074/17 |
Autorización de pago a la firma Bueno Gabriel Alberto por trabajos realizados en Jardín 956, EP 21, EEE 501, EEE 504, CFL 01, EEE 503, EES 15, EES 28, EES 04, Jardín 902, EES 13 y Jardín 922. |
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Disp. 075/17 |
Autorización de pago a la empresa AIRELEC por trabajos realizados en EP 70, Jardín 939, EP 46, EP 13 y Jardín 949. |
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Disp. 076/17 |
Autorización de pago a la firma Maldonado Osvaldo Alfredo por trabajos realizados en EP 32, Jardín 934, EES 6, EES 41, EP 31, EP 36 y EP 79. |
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Disp. 077/17 |
Autorización de pago a la firma Cesar Gustavo Gaitan por trabajos realizados en ESB 33, EEE 505 y EP 21. |
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Disp. 078/17 |
Autorización de pago a la empresa HERRERIA BLUE por trabajos realizados en Jardín 942, Jardín 951, ESB 67, EP 67, Jardín 917, Jardín 955 y EP 62. |
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Disp. 079/17 |
Autorización de pago a la empresa SERVICE TECNICO MOVIL por trabajos realizados en Jardín 923, Jardín 913 y Jardín 956. |
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Disp. 080/17 |
Autorización de pago a la empresa Construcciones en general plomeria y cloacas por trabajos realizados en EP 31, EP 79, EES 25, EES 06, EP 50, EP 18, Jardin 936 y jardin 937. |
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Disp. 081/17 |
Autorización de pago a la firma Kelly Guillermo Guzman por trabajos realizados en EP 62, ESB 63, EP 17, ESB 10, EP 10, Jardin 906 y jardin 914, jardin 955, jardin 906. |
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Disp. 082/17 |
Autorización de pago a la empresa RYV por trabajos realizados en ESB 55, ESB 50, EP 07, EP 28, Jardin 926, EP 40, EES 03, EP 18, EP 54, EP 31, EP 44, EP 52, ESB 71, ESB 66, jardin 912, EP 30 y EES 63. |
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Disp. 083/17 |
Designar a las nuevas autoridades de la comision de personal como presidente a Cecilia Parentti y Secretaria Itati Salomón. |
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Disp. 084/17 |
Autorización para dar alta patrimonial. |
Disposiciones aprobadas en Sesión Especial de fecha 05/06/2017
Consejeros Escolares Presentes: Salomón, Almada, Parentti, Nieto, Galian, Zarza, Alagastino, Chavez, Pazos.
Consejeros Escolares Ausentes: Berzoni.
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Disp. 085/17 |
Realizar el acto de licitación privada correspondiente a obras en los establecimientos EP 07, Jardín 943, Jardín 936 y SB 61. |
Disposiciones aprobadas en Sesión Ordinaria de fecha 07/06/2017
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Disp. 086/17 |
Asentar la articulación en la modalidad comedor entre los establecimientos ESB 71 y EP 71. |
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Disp. 087/17 |
Autorización para dar el alta patrimonial a los establecimientos educativos. |
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Disp. 088/17 |
Autorización para dar el alta patrimonial a los establecimientos educativos. |
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Disp. 089/17 |
Prorrogar por un periodo de tres meses el acto licitatorio del programa del Servicio Alimentario Escolar. |
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Disp. 090/17 |
Aprobar el gasto a favor de la firma SIMIOS S.R.L. |
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Disp. 091/17 |
Autorización de pago a la empresa RYV por trabajos realizados en ISFD 21, EES 62, Jardín 961, EP 35, Jardín 956, EP 51, EES 61, EP 31, ESB 38, Jardín 938, EES 5, EES 43, EP 30, Jardín 949, EES 29, ESTETICA, EEM 14, ESB 71, Jardín 929, EP 71,Jardín 942, Jardín 940, EP 65 y EP 45. |
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Disp. 092/17 |
Autorización de pago a la empresa Construcciones en general, plomeria y cloacas por trabajos realizados en jardín913, CEC 801, EP 18, ESB 33, Jardín 909, EP 02, EES 10, EP 44 y Jardín 914. |
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Disp. 093/17 |
Autorización de pago a la empresa Kelly German Guillermo por trabajos realizados en jardin 949, Jardin 930, EP 10, EP 60, EES 61, Jardin 906, EP 40 y EP 73. |
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Disp. 094/17 |
Autorización de pago a la empresa Maldonado Osvaldo Alfredo por trabajos realizados en EP 32, EP 70, ESTETICA, EP 75, EP 15, Jardin 921, EP 70, EES 55 y EP 08. |
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Disp. 095/17 |
Autorización de pago a la empresa Cesar Gustavo Gaitan por trabajos realizados en Jardin 924, EES 02, EP 19, EP 28, EP 47, ESTETICA y Jardin 901. |
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Disp. 096/17 |
Autorización de pago a la empresa HERRERIA BLUE por trabajos realizados en jardin 942 y Jardin 962. |
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Disp. 097/17 |
Autorización de pago a la empresa AIRELEC por trabajos realizados en EES 16, EP 81, EP 20, EP 50, EP 23, ESB 16, EES 25, jardin 931, EES 38, EP 60 y Jardin 939. |
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Disp. 098/17 |
Autorización de pago a la empresa COOPERATIVA DE TRABAJO JUAN DOMINGO PERON LTD por trabajos realizados en EP 22 y SB 55. |
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Disp. 099/17 |
Autorización de pago a la empresa Bueno Gabriel Alberto por trabajos realizados en EES 31, EP 38, EP 35, EP 55, EP 23, jardin 905, jardin 938, jardin 954, jardin 933, EES 40, EES 42, EP 80, EES 504 y EES 502. |
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Disp. 100/17 |
Autorización de pago a la empresa SERVICE TECNICO MOVIL por trabajos realizados en EES 33, EEST 01, EEE 504, EP 06, jardin 963, EP 22, jardin 934, Jardin 939 y Jardin 902. |
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Disp. 101/17 |
Autorización de pago a la empresa REPARACIONES GENERALES por trabajos realizados en EES 62, jardin 964, EP 28 y Jardin 953. |
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Disp. 102/17 |
Autorización de pago a la empresa R.P.M. por trabajos realizados en SB 75, jardin 945, EP 53, EP 40, ESB 44, EP 80, EP 61, Jardin 933, jardin 949, EP 61, EP 38, jardin 909, EP 38, Jardin 903, EP 47, EP 36, EP 32, EES 33, EP 55, EP 56, ESB 39, Jardin 935, EES 23, Jardin 931, Jardin 921, ESB 09 y EES 33. |
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Disp. 103/17 |
Autorización de pago a la empresa Bueno Gabriel Alberto por trabajos realizados en EP 61, EP 63, EP 40, EP 32, ESB 33, EP 16, EP 56, EP 31, EE 501 jardin 913, jardin 921, EP 38, Jardin 901, EP 29, EES 35, EE 505, EES 45, EP 04, EES 38 y EES 35. |
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Disp. 104/17 |
Elevar los reclamos de notas necesarias para reparar los problemas de infraestructura de este consejo Escolar. |
Disposiciones aprobadas en Sesión Ordinaria de fecha 21/06/2017
| Disp. 105/17 | Solicitar al ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires las raciones necesarias para dar respuesta a las necesidades alimentarias de la población de Moreno. |
| Disp. 106/17 | Realizar el acto de licitación privada correspondiente a las obras de los siguientes establecimientos educativos: EP 07, JIN 943, JIN 936 y SB 61. |
| Disp. 107/17 | Aprobar el gasto a favor de la firma Pinturerias Maranata Caprari, Sergio Daniel y Bello Ariel Horacio S.H. |
| Disp. 108/17 | Solicitar a las autoridades correspondientes de la dirección provincial de infraestructura Escolar, aumento en el fondo de emergencia. |
| Disp. 109/17 | Aprobar el gasto a favor de la firma SH. SOSA HERMANOS y J. FRANCO. |
| Disp. 110/17 | Pedido para solicitar esqueletos de mesas y sillas en malas condiciones. |
| Disp. 111/17 | Solicitar un informe por escrito sobre como se encuentra la situación del establecimiento del CFL EEE Nº 506. |
| Disp. 112/17 | Declarar de interés cultural y educativo el proyecto Moreno Online. |
| Disp. 113/17 | Aprobar el gasto a favor de la firma Cooperativa de trabajo Juan Domingo Peron LTD. |
| Disp. 114/17 | Aprobar el gasto a favor de la firma Alderete Jorge. |
| Disp. 115/17 | Aprobar el gasto a favor de la firma Santana Gaston. |
| Disp. 116/17 | Aprobar el gasto a favor de la firma Bueno Gabriel Alberto. |
| Disp. 117/17 | Aprobar el gasto a favor de la firma Balverdi Jesus Vicente. |
| Disp. 118/17 | Aprobar el gasto a favor de la firma Kelly German Guillermo. |
| Disp. 119/17 | Aprobar el gasto a favor de la firma Burdiniuc Nicolas Miguel. |
| Disp. 120/17 | Aprobar el gasto a favor de la firma Simioni Roxana Elizabeth. |
| Disp. 121/17 | Aprobar el gasto a favor de la firma Kelly German Guillermo. |
| Disp. 122/17 | Aprobar el gasto a favor de la firma Ricobene Cristian. |
| Disp. 123/17 | Aprobar el gasto a favor de la firma Maldonado Osvaldo Alfredo. |
| Disp. 124/17 | Realizar el llamado bajo la modalidad de procedimiento abreviado para la compra de 600 calefactores. |
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