viernes, 19 de febrero de 2016

Convocatoria a empresas y proveedores de servicios para trabajos en escuelas

Este Consejo Escolar convoca a todas aquellas empresas y proveedores de servicios que deseen incorporarse a la nómina de proveedores que trabajan para las escuelas de Moreno.



El objetivos de la convocatoria es ampliar la lista de empresas que actualmente tienen contrato con el Consejo Escolar e incorporar nuevos proveedores, para variar la oferta en relación a la demanda de obra y mejorar las condiciones de contratación. 
Se valorará el compromiso con la calidad del trabajo realizado y del servicio prestado, el cumplimiento de los plazos de obra y de las normas de seguridad, y la capacidad técnica para dar respuesta a la demanda de mejoras en las escuelas, entre otras variables.

Las empresas trabajarán directamente con distintas áreas de este Consejo Escolar, a saber:
* Infraestructura: Abordarán los proyectos de obras necesarios para las refacciones y reparaciones edilicias que necesitan nuestras escuelas. Se convoca a empresas constructoras, contratistas, arquitectos. Deberán contar con capacidad técnica para atender el mantenimiento edilicio en forma integral: plomeros, electricistas, gasistas, albañiles, techistas, etc.
* Servicio Alimentario Escolar: Para mantenimiento del equipamiento de comedor, se convoca a Proveedores de Servicio Técnico de electrodomésticos, reparaciones de heladeras, cocinas y termo-tanques. Los contratos actuales de la provisión de alimentos se han extendido hasta el mes de abril 2016, y a partir de mayo se podrá convocar a nuevos proveedores de alimentos de distintos rubros para abastecer la demanda en los comedores escolares. 
* Mantenimiento Descentralizado: Se amplía la convocatoria a proveedores en los servicios de: Limpieza de tanques de agua y análisis de potabilidad, Desinfecciones y Desinsectaciones, Distribución de agua potable y Desagote de pozos.

Requisitos para incorporarse a la nómina de proveedores del Consejo Escolar:

Las empresas aspirantes deberán completar este formulario y adjuntar la documentación requerida.

Descargar Formulario de Registro

Documentación que se debe adjuntar al formulario:
  • Fotocopia del DNI del titular de la empresa.
  • Fotocopia de pago de impuestos. Cabe resaltar que dichos comprobantes deberán actualizarse mensualmente o bimestralmente, según corresponda.
  • En caso de tener convenio multilateral presentar el CM03
  • Constancia de inscripción de ingresos brutos de ARBA
  • Nómina de empleados que realizarán trabajos con presencia en las escuelas.
  • Presupuestos de los servicios que presta.
Las empresas aspirantes deberán adjuntar además fotografías de los vehículos, móviles y flotas, y máquinas herramientas con las que cuentan, y la nómina de empleados que realizan los trabajos con presencia en las escuelas. Las empresas de tanques atmosféricos deberán presentar fotografías de sus camiones, además de la documentación que certifique debidamente la habilitación de los mismos. Las empresas de Fumigación y Desinsectación deben informar los materiales y químicos con los que trabajan, además de la nómina de los técnicos que realizan los trabajos en las escuelas.

 Formulario de Registro de Empresa Proveedora de Servicios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario