martes, 7 de marzo de 2017

Equipamos con Mobiliario el Jardín Nº 965 para su próxima inauguración



El día 3 de marzo de 2017 se recibió mobiliario nuevo para el Jardin Nº 965, próximo a inaugurar. La UEP (Unidad Ejecutora Provincial) realizó la entrega en el Jardín de Infantes, con la presencia de la Presidente del Consejo Escolar Moreno, Mónica Berzoni, y el Consejero del Area Infraestructura, Jorge Galian. Colaboraron en la entrega personal auxiliar del Consejo Escolar y Voluntario Veterano de Guerra de UCIM (Unión de Ex - Combatientes de las Islas Malvinas) de Moreno.


El mobiliario entregado a este jardín consta de 12 escritorios, 18 sillas para adultos, 30 mesas para alumnos de jardín y 180 sillas para alumnos de jardín, 4 estanterías, 1 conjunto de bilbiotecas, 6 muebles para juegos didácticos, 1 juego trepador y 2 conjuntos de comedor. Con este mobiliario se podrán equipar 6 salas completas, la biblioteca, la Dirección y el patio de recreo.

El Jardín de Infantes Nº 965 está ubicado en el Barrio Villanueva de la Localidad de Trujui, en las calles Barker y Ascasubi, y abrirá sus puertas en el presente ciclo lectivo 2017.
Moreno presenta una gran demanda de establecimientos de educación inicial, debido al aumento poblacional de las últimas décadas.
La inauguración de este Jardín de Infantes es uno de los logros alcanzados por la gestión provincial, para dar respuesta a la necesidad de la población en este nivel educativo.