viernes, 28 de abril de 2017

En mayo se realizan Asambleas Anuales en los establecimientos educativos

Cooperación escolar, informa que por norma, cada año para la fecha 25 de mayo se realiza la renovación de las comisiones directivas de las Asociaciones Cooperadoras Escolares. Por tal motivo, se recuerda a todos los cooperadores, asesores y miembros de las cooperadoras, que a partir del día martes 2 de mayo podrán convocar a la comunidad educativa de los establecimientos, a participar de la Asamblea Anual Ordinaria. Recordemos que las convocatorias deben realizarse con un plazo de treinta días.



Se adjunta toda la documentación necesaria para presentar en este Consejo Escolar. (se presenta original y dos juegos de copias certificadas).

Las Asociaciones Cooperadoras Escolares son espacios de encuentro para la comunidad educativa, de participación y de integración. Desde el Consejo Escolar valoramos y reconocemos el trabajo que realizan los miembros de las cooperadoras escolares, de apoyo y acompañamiento a las escuelas. Ante cualquier inquietud, estamos a su disposición para asesorarlos y ayudarlos a resolver diversas situaciones.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario