martes, 23 de mayo de 2017

Miércoles 24: Primer Acto Público para Auxiliares en Moreno



En la sede de Moreno centro (Av. Victorica 60), en el Salón de Usos Múltiples del Consejo Escolar, con la presencia de autoridades del área de Personal y representantes de los gremios, se llevará a cabo el primer Acto Público de 2017 par Aspirantes a Auxiliares Escolares.

Por ser el primer acto público, que se realiza en esta fecha para acortar los tiempos de realización y evitar demoras, se realizará en forma centralizada. Es decir, los cargos que sean de Cuartel V, Trujui y el resto de Moreno, se realizarán en la sede central, en tres horarios distintos, a saber:
  • 09:00 HS: CENTRO
  • 10:00 HS: CUARTEL V
  • 11:00 HS: TRUJUI
Se prevé que para la semana entrante, los actos públicos ya puedan desarrollarse en forma descentralizada, es decir cada acto público en su zona, aunque aún falta confirmar la ubicación de las instalaciones donde se realizarán. Además, en la semana entrante, los actos públicos volverán a realizarse los días martes y jueves, tal como se realizaban el año pasado (2016).

Este acto público no será para cargos mensualizados, sino para cargos de Reemplazantes, que se están recibiendo en el Consejo Escolar y que serán exhibidos en el acto público. También habrá una mesa de atención para consultas de puntajes de los aspirantes que así lo requieran.

Se agradece que el aspirante, pueda presentar la siguiente documentación:
  • DNI original (requisito elemental)
  • Cuaderno de actuación
  • Constancia de Inscripción
  • Aptitud Psicofísica
  • Certificado de Antecedentes Penales
Importante: Si el aspirante no tuviera alguna de esta documentación, puede presentarse de igual forma y plantear su situación. La intención de las autoridades del área de Personal, es contemplar los inconvenientes que puedan presentar en cada caso particular. Si bien contar con toda la documentación facilita todo el proceso, hay alternativas de solución para acceder a la documentación faltante.

Los esperamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario